EDIT Note I have been advised that I made a total fool of myself by thinking I was South not East. However most of the point of my post still applies
Ciao Cencio
Per favore, puoi dirmi quale sistema stai giocando. Quindi potrei essere in grado di rispondere
Como no conozco tu sistema, he confiado en el Bridgebum para que me ayude, generalmente juego 2NT débil
Aquí están mis sugerencias /
BridgeBum. Ci scusiamo con
BridgeBum per eventuali errori nella mia interpretazione e utilizzo
Romano 2D (17-20) - 2NT artificial - mirando slam
Ekren 2D (débil) - Fuerte respuesta de consulta 2NT (posible juego)
Fighting Irish 2D (débil): la consulta es en 3D
Flannery 2D (mayores) - 2NT fuerte investigación artificial y forzada - juego / posible golpe
Multi 2D (fuerte) - 2NT fuerte y artificial, etc. - golpe definitivo - ¿hay alguna pregunta de golpe? No lo sé
Precisión 2D (11-15): forzamiento de juego 2NT (juego, probablemente no slam pero tal vez)
2D débil (4-10) - Fuerza fuerte 2NT - juego posible
Fuerte 2D - 3D Soporte natural, forzando
Creo que mi favorito es el Fighting Irish. Eso encaja con mis viejos prejuicios ingleses. Paz a Irlanda. Beo fada an phoblacht
Es muy posible que con una de esas opciones fuertes ofrezca 6NT y espere que mi socio vaya a 7NT con una mano superior, pero no sé cuáles son nuestros acuerdos. Si tuviéramos algún acuerdo especial de slam, consideraría usarlos. Con una qualsiasi delle forti aperture vorrei essere preventiva in risposta. Speriamo che ci siano opzioni di prova disponibili. 5NT, 6NT o anche un gioco d'azzardo 7NT (per multi 2D)
¿Qué mierda le preguntas, Cencio? ¿Cómo se supone que debemos responder una pregunta estúpida como esa sin conocer los acuerdos? Come puoi chiederlo senza sapere in quale posizione ci troviamo
Tutti i migliori Cencio e grazie per aver perso il mio tempo prezioso
Il Possum
PS Ci scusiamo per eventuali errori nella traduzione. Io uso Google Traduttore. Sperando di non aver causato offesa o guerra mondiale 3.
PPS Che cazzo è una domanda come questa nel forum dei principianti
Cencio asks ' You have this hand. How to bid?'
++++++++++++++++++++++++++
Assuming that 2♦ is weak, I rank
1. Pass. If partner risks a balancing double, with a ♦ shortage, you could pass.
2. 2N = NAT. A close decision.